Cashlogy controla el efectivo y las cuentas de tu negocio

Cashlogy

Solución automatizada de control de efectivo.
Descuadre 0 de caja.

Distribuidor Oro & Servicio Técnico Oficial de Azkoyen

Si buscas un cajón de cobro automático, sin duda Cashlogy es la opción más acertada. Y si además eliges al Distribuidor Oficial con Servicio Técnico Oficial certificado, tu negocio estará más que seguro

¿En qué beneficia Cashlogy a mi negocio?

¿Necesitas seguridad en tu punto de venta? ¿Un sistema eficiente de gestión de efectivo? ¿Que no haya más descuadres a la hora de hacer caja? Cashlogy de Azkoyen te ofrece eso y mucho más. Fíjate bien.

SEGURIDAD

Cuadres de caja más rápidos y sin fallos ni error humano mientras el dinero se almacena de forma completamente segura

TRANQUILIDAD

Ni errores de cobros o cambios, ni hurtos internos, ni billetes falsos. El cobro y la gestión de efectivo estarán totalmente controlados.

HIGIENE

Cashlogy elimina la manipulación de billetes y monedas, con lo que la interacción se reduce y aumenta la higiene de tu negocio

EFECTIVIDAD

Tu personal ya no tiene por qué preocuparse más que por los clientes, dejando en manos de tu sistema ingeligente de cobro todo el trabajo

RENTABILIDAD

Evitarás pérdidas de dinero al tiempo que optimizarás las visitas al banco. Y estarás al tanto de la rentabilidad de tu negocio, siempre

SENCILLEZ

Dispondrás en todo momento de acceso a información, estadísticas, usuarios y su trazabilidad... ¡desde tu smartphone!

Cashlogy: máquinas de gestión de efectivo para hostelería

Cashlogy de Azkoyen para...

Hostelería

¿Tienes uno o varios negocios? ¿Diferentes empleados con diferentes responsabilidades? ¿Diferentes aperturas y cierres de caja? No hay problema. Tu Cashlogy es capaz de gestionar todo eso y mucho más, y además puedes verlo en tiempo real desde tu móvil.

Cashlogy: máquinas de gestión de efectivo para comercio

Máquinas de cobro automático para...

Comercio

Descárgate de presión, tu Cashlogy se encarga de gestionar tu efectivo por ti sin pérdidas, ni errores, ni hurtos. Y el descuadre al final del día será siempre 0.

Cashlogy: máquinas de gestión de efectivo para tiendas de alimentación

Gestión inteligente de efectivo para...

Alimentación

¿No tienes suficiente con gestionar pedidos, stocks, almacenaje, publicidad y demás como para preocuparte también por el cambio de cada compra? Deja que tu Cashlogy trabaje por ti y se encargue de proteger tu efectivo.

Cashlogy: máquinas de gestión de efectivo para farmacias

Cajones de cobro automático para...

Farmacia

Tu cajón de gestión de efectivo Cashlogy es inteligente de muchas maneras. No sólo custodia y contabiliza tu efectivo, sino que te ofrece la máxima higiene y el mínimo contacto físico. Es decir, seguridad total.

Cashlogy: máquinas de gestión de efectivo para gasolineras

Gestión segura de efectivo para...

Gasolineras

Olvídate de billetes falsos, cajones de dinero inseguros y de tiempos interminables cuadrando caja. Al final del día habrás ahorrado un tiempo y precopuaciones automatizando tu gasolinera con un Cashlogy

Y si quieres aún más seguridad...

Cashlogy Safe

Las mismas características que tu Cashlogy: control de efectivo, detección de billetes falsos, cambios exactos... más una caja fuerte para almacenar el dinero. Seguridad al máximo.

Ellos ya trabajan con nosotros:

¿Cómo ayuda Cashlogy a mi negocio?

Como sabes, la gestión del dinero en efectivo es delicada, no sólo por los posibles fraudes sino porque el factor humano puede generar errores difícilmente solucionables. Y todos estamos sujetos a errores.

Por eso, un sistema como el de las máquinas de gestión de efectivo de Cashlogy es de gran ayuda en este caso, porque elimina el error humano automatizando los procesos: puedes elegir que sean tus empleados los que utilizen el cajón inteligente de cobro o que sean los propios clientes los que interactúen con él. En ambos casos, el error humano está descartado y la gestión de efectivo se simplifica enormemente.

De esa manera tu dinero estará siempre controlado y sabrás el rendimiento que tiene tu negocio en todo momento.

Abres caja. Tienes 2, 3 o más empleados con diferentes responsabilidades y atiendes a cientos de clientes a lo largo de un día. Y llega el momento de hacer caja al final del día… tedio, descontrol, descuadre de caja, dinero que falta, respasar los tickets uno a uno para ver de dónde sale ese descuadre…

Sin embargo, con Cashlogy todo eso desaparece: tu sistema de cobro automático sabe en todo momento cuánto dinero hay, cuánto se ha facturado en efectivo, qué cantidades corresponden a cada operación… es decir, registra todo para que el descuadre sea 0. Y, como lo hace solo, simplifica tu gestión y te ahorra tiempo y dolores de cabeza.

Pero va más allá: puedes procesar los datos, exportarlos, saber en tiempo real el estado de tu Cashlogy, recibir notificaciones y controlar los permisos de cada usuario desde tu teléfono móvil en cualquier momento. Un sistema pensado para que tu gestión de efectivo sea realmente eficiente.

Cada usuario está registrado. Cada operación queda registrada. El dinero queda almacenado de manera segura, con acceso completamente restringido. Por eso los hurtos internos desaparecen al usar un sistema de cobro inteligente como Cashlogy.

Pero va mucho más allá: es capaz de detectar los billetes o monedas falsas, de manera que quien no sea muy amigo de saldar sus deudas no pueda engañarte. Una vez comprobado y aceptado el billete de curso legal, devolverá la cantidad exacta necesaria para gestionar correctamente el ticket y guardará la operación para que pueda ser comprobada más tarde.

Todo en tu Cashlogy está pensado para evitar el fraude. Tienes cosas más importantes a las que dedicar el tiempo para hacer crecer tu negocio.

Como tus empleados, o tú mismo, no tienen que estar pendientes de la manipulación del dinero en efectivo, sólo tienen que dedicarse, o dedicarte, a atender bien al cliente. Quedan descargados de la responsabilidad de la gestión del dinero y tienen una presión menos al no tener que preocuparse de algo que la máquina de gestión de efectivo hace de manera automática.

Y no sólo eso: puedes usar tu Cashlogy para que sea tu cliente quien paga directamente, de manera que no hay contacto directo con él ni con su dinero y la transacción es mucho más higiénica.

Disminuyes los costes, ahorras tiempo, minimizas las mermas y tu negocio es más higiénico. Tu negocio, de repente, es mucho más efectivo.

Setup_ es Distribuidor Oro y Servicio Técnico Oficial de Cashlogy by Azkoyen, por lo que tu instalación y mantenimiento tienen el máximo de garantía y calidad. Sólo tienes que decirnos qué necesitas y montamos tu proyecto a medida: máquinas de cobro automático, software específico para tu negocio y control total del mismo desde donde quieras. Todo ello supervisado por un equipo especializado de técnicos preparados para darte soporte ante cualquier incidencia que pueda aparecer.

Las posibilidades con Cashlogy de Azkoyen y Setup_ son infinitas, y todas están pensadas para que puedas exprimir tu negocio al máximo con las mínimas preocupaciones. Por algo somos Distribuidor Oro de la marca líder de sistemas de cobro automáticos.

¿Hablamos?

 

Contáctanos
Dinos exactamente qué necesitas y crearemos
un presupuesto a tu medida. Sin compromiso alguno.