Setup_ · Agente Digitalizador
Setup_ · Agente Digitalizador

Solicita tu ayuda del Programa Kit Digital de los fondos europeos Next Generation EU

Somos Agente Digitalizador

Aprovecha las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia da el salto hacia la digitalización de tu empresa

¿Qué es el programa Kit Digital?

Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que les acompaña en su proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedan evolucionar y mejorar su negocio.

¿Cómo? Con ayudas económicas (bono digital) que les permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales y a agentes digitalizadores como nosotros que ofrecen estos servicios. Tu empresa puede ser beneficiaria de una de ellas.

¿Qué te ofrecemos como Agente Digitalizador?

Los agentes digitalizadores aportamos soluciones y  servicios tecnológicos que necesitas como autónomo o gestor de una pyme beneficiaria del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de tu negocio.

La participación como agente digitalizador nos habilita para suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa, como puedes ser tú, y acompañarte así en tus procesos de transformación digital, implementando soluciones tecnológicas que se encuentren dentro de alguna de las siguientes categorías:

Sitio web y presencia en internet

Comercio
electrónico

Gestión
de Redes Sociales

Gestión de clientes
y proveedores

Comunicaciones
seguras

Inteligencia empresarial
y analítica

Servicios y herramientas
de oficina virtual

Gestión
de procesos

Factura
electrónica

Seguridad
online

Pídenos presupuesto para recibir tu ayuda

¿A quién va dirigido el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Rentabiliza tu negocio ahora

¿Por qué solicitar tu Kit Digital con setup_?

Esto es importante: no todas las empresas están adheridas al programa, y no todos pueden ofrecer los servicios que necesitas para digitalizar tu empresa. En setup_ somos Agentes Digitalizadores. Puedes confiar en nosotros.

Llevamos más de 10 años siendo especialistas en digitalización de todo tipo de empresas, desde pequeñas a grandes, desde autónomos a comercios, desde pymes a grandes cadenas. Podemos ofrecerte la solución que necesites con la misma calidad y el servicio que ofrecemos siempre, seas quien seas.

Ágora, Exit ERP, Cashlogy, Azkoyen… Los mejores productores de hardware y sofware confían tanto en nosotros como para considerarnos Premium Partner y para que nuestro servicio técnico se considere Servicio Técnico Oficial.

Si ellos confían en nosotros de esa manera, imagínate cómo podemos hacer crecer tu negocio.

Para nosotros todos los clientes merecen nuestro mayor esfuerzo. Saben que nos volcamos en cada proyecto, y saben que siempre damos respuesta efectiva. Estamos orgullosos de poder decir que, por eso, todos nuestros clientes nos recomiendan.

¿Te unes a ellos?

Ya se han digitalizado con nosotros:

Contáctanos

Dinos exactamente qué necesitas y crearemos
un presupuesto a tu medida. Sin compromiso alguno.